Leonardo Madelón: “Hicimos un partido completo”

    El técnico de Unión analizó la victoria 2 a 1 en Mar del Plata sobre Aldosivi en el inicio de la octava fecha de la Superliga. “Le ganamos a un equipo que juega bien, tiene una propuesta buena. De local venían sumando pero nosotros necesitábamos sumar”.

    Leonardo Madelón se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó que “Unión hizo un partido completo, muy concentrados, era más un partido de 3 a 0 cuando erramos los mano a mano que de 2 a 1 pero cuando venís de resultados adversos, hay que ganar”.

    “Cambio la imagen. Falta mucho, nos falta juego y secuencia de pases pero a veces las urgencias hacen que te puedas equivocar” destacó el DT de Unión que anticipó el clásico del 6 de octubre frente a Colón y dijo que “son los partidos que nos gusta a todos y a partir del lunes preparar un partido lindo que al hincha le gusta”.

    El entrenador tatengue valoró además el regreso de Gabriel Carabajal y espera que la lesión de Juan Ignacio Cavallaro “no sea nada preocupante y el lunes le van a hacer estudios”.

    Por último, Madelón respaldó a Marcos Peano que se equivocó en el gol de Aldosivi y dijo que hay darle “confianza total porque yo también me equivoqué mil veces.