Madelón prepara 5 modificaciones para recibir a Rosario Central

Unión recibirá al conjunto “Canalla” este viernes desde las 19, en el Estadio 15 de Abril, por la Fecha N°7 de la Superliga Argentina.


Unión quiere parar la caída frente a Rosario Central por la fecha 7 de la Superliga con el arbitraje de Pablo Echavarria. Para este encuentro Madelón meterá mano en el once titular y cambiará de esquema táctico, jugando con el tradicional 4-4-2.

Sabido es que vuelve Damián Martínez en lugar de Brian Blasi, luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión frente a San Lorenzo. El otro cambio en la defensa es el ingreso de Federico Milo marcando el lateral izquierdo y Claudio Corvalan pasará a hacer dupla con Yeimar Gomez Andrade.

En la mitad se producirá la vuelta de Javier Méndez en lugar de Nelson Avecedo. El Chaco no tuvo un buen desempeño en la derrota frente a Arsenal, como todo el equipo, mientras que Juani Cavallaro reemplazará al pibe Comas.

En la zona de ataque se producirá la vuelta de Nicolás Mazzola por Franco Troyansky que jugó el partido en Sarandí lo jugó como un volante tirado por la izquierda pero no pesó en esa posición.

Por lo tanto, el equipo para recibir a Rosario Central sería con: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola.