Mariana Nannis no quiere divorciarse de Claudio Caniggia: “Si no se cura, se muere”

Mientras los abogados de ambos se reúnen hoy buscando bajar los decibeles, Mariana sumó más datos de la convivencia, principalmente por el maltrato del jugador. Cani juró que nunca le pegó

Mariana Nannis desistió de ir al programa de Marcelo Tinelli para seguir despotricando contra el padre de sus tres hijos, pero eligió a una revista del corazón para seguir en su denuncia o pedido de auxilio, según como se lo interprete, sobre la salud de Claudio Paul Caniggia y gritó a los cuatro vientos que “la solución no es el divorcio, sino que él se cure”.

Si la confesión de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez dos domingos atrás generó una repercusión mediática sin precedentes, Nannis sigue en la delantera de pegar primero porque en una publicación se volvió a despachar contra el padre de Axel y los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia.

A los gritos desesperados quiere salvar a su marido del flagelo de las adicciones. Allí la mediática señaló que el ex delantero de la selección argentina está expuesto a una sobredosis que podría dejarlo sin vida y al que hoy “nadie del núcleo familiar puede ayudar”. Otra de las preocupaciones de Nannis pasa porque sus herederos la acusan de no haber hecho lo suficiente para salvar la vida del padre.

A la novia de El PájaroSofía Bonelli, la volvió a tildar de “drogadicta” y no le importó repetir lo dicho en el ciclo de SusanaBonelli juró que le iba a hacer juicio sobre “calumnias e injurias”.

Nannis a su vez fue más a fondo que en el living de Susana“Él se está gastando toda la plata. No puedo estar con un hombre enfermo, manipulador y mentiroso”. Por lo que contó el calvario que vive con Claudio Paul Caniggia data desde hace mucho tiempo. “Cada vez que se iba a de viaje, nunca me avisaba ni decía adónde iba”. A esta altura de las circunstancias, Nannis fue muy enérgica: “O lo salvo o se muere”.