21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Me quiere ver muerta», dijo Nicole Neumann sobre Cubero

Además

Nicole Neumann enfureció con su ex, Fabián “Poroto” Cubero y lanzó una durísima acusación: “Me quiere ver muerta y tengo pruebas de eso”. Luego, tuvo una crisis de angustia y se encerró en un camarín de El Trece, tras abandonar los estudios de Nosotros a la mañana.

La historia comenzó esta mañana, cuando le consultaron sobre su vínculo con Cubero, luego de una separación para nada sencilla. La modelo se largó a llorar en vivo y terminó abandonando el estudio. “No, pará, ¿te querés ir, Niki?”, le alcanzó a consultar el conductor.

Finalmente, Neumann terminó contando el motivo de su fuerte angustia. “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita. En realidad no quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona que con la que compartiste once años y que va a ser familia, le guste o no, el resto de tu vida”, lanzó.

La crisis entre Cubero y Nicole no es para nada nueva. Ahora, la modelo contó que vive “24 horas con temas, trabas” y que “es una situación insostenible”. “Estoy volviéndome loca”, lanzó angustiada. La tensa situación que viven es a raíz de la tenencia compartida de Allegra, Sienna e Indianna, las tres hijas de ambos del futbolista y la modelo.

La tensa situación se agudizó aún más cuando el panelista Tomás Dente emitió un audio de una bruja, que relató: “A Nicole le hicieron algo, le hicieron la atadura de siete nudos, y me da mucha lástima, pobrecita. No la conozco pero la aprecio, me parece buena mina”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados