¿Qué club santafesino no saludó a Maradona?

Tras la confirmación de Diego Armando Maradona como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, los equipos del fútbol argentino le dieron la bienvenida en las redes. Lo curioso fue que un club de Santa Fe no hizo mención a su vuelta a la Argentina.


En el día de ayer, se confirmó una noticia que sacudió al fútbol argentino: Diego Armando Maradona vuelve a dirigir en la Argentina. En esta oportunidad, el “10” se encargará de la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima de la Plata. A partir del mal presente deportivo que atraviesa la institución deportiva platense, buscarán que el ex entrenador de la Selección Argentina pueda salvarlos del descenso.

En tanto a esta eventualidad, los clubes argentinos le brindaron la bienvenida a través de las redes sociales. Los equipos santafesinos no fueron la excepción, y le mandaron sus saludos:

 

 

 

Sin embargo, Rosario Central no emitió ningún comunicado en favor de la vuelta del “Diego” al fútbol argentino. Esto se debe seguramente al pasado de Maradona, ya que vistió la camiseta de su eterno rival: Newell’s Old Boys. Habrá que esperar si el club “Canalla” realizará alguna mención con el paso de los días.