¿Reconciliados? Morena Rial y Facundo Ambrosioni podrían darle una nueva chance al amor

Jugando con el misterio y en medio de rumores de acercamiento a su ex, la hija del conductor de Intrusos publicó un mensaje romántico sin destinatario directo

Pasaron dos meses desde que Morena Rial anunció públicamente que se había separado de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, y en ese lapso hubo denuncias de violencia de género y una audiencia en la Justicia.

Pero a medida que los días pasaban, ambos se fueron acercando y desde hace algunas semanas, More empezó a subir mensajes enigmáticos a sus redes que parecían ser dirigidos a Facundo.

Jugando con el misterio y en medio de rumores de acercamiento a su ex, Morena publicó en Instagram Stories un contundente mensaje de amor, sin destinatario directo: “Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho”, escribió la hija de Jorge Rial, sin revelar el nombre de la persona que la tiene enamorada.

Lo que se confirmó es que ellos decidieron poner punto final a la batalla judicial y por lo que parece también decidieron darse una nueva oportunidad.