27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Suspendieron campaña de donación de sangre por un increíble motivo

Además

La campaña de donación prevista para el próximo miércoles 25 de septiembre fue suspendida debido a la crisis sanitaria que se registró en la localidad de Maciel durante los últimos días.

Desde el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUIDAIO) y Damas de Beneficencia determinaron suspender la jornada de donación de sangre hasta que se solucione la problemática de salud que atraviesa Maciel a fin de evitar inconvenientes.

Así, la jornada se iba a realizar en el Centro de Jubilados Provinciales el próximo miércoles 25 de septiembre, será postergada tal y como anunciaron desde la institución en horas de este lunes.

Vale destacar que siguen presentandose pacientes en el SAMCo local con síntomas de vómitos, diarrea y hasta fiebre, aunque confirmaron una baja en la atencion. En total ya son más de 250 y Todavía no se conocen los resultados de los análisis para determinar qué lo causa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rosario: imputaron a cuatro personas por extorsión en la causa por la desaparición de Alicia Godoy

Cuatro personas fueron imputadas por extorsión en el marco de la causa que investiga la desaparición de Alicia Godoy...

Artículos relacionados