Tinder realizó su primera serie: ¿de qué trata?

La aplicación realizó una producción original para sus usuarios con el objetivo de aumentar el contenido dentro de la plataforma. Se estrenaría en octubre y fue ideado para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos

Tinder, la popular aplicación de citas, realizó su primera serie de televisión para internet, donde narra una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones.

El argumento presenta a un grupo de personajes que afrontan el fin del mundo bajo la pregunta “¿Con quién pasarías tu última noche con vida?”.

Los usuarios podrán acceder a la serie desde la aplicación de Tinder, y la forma en que decidirán el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos para citas: deslizando a la izquierda o a la derecha.

El proyecto cuenta con seis episodios rodados en Ciudad de México y dirigidos por Karena Evans, quien ha trabajado en videos musicales para el rapero Drake, incluido el éxito viral “In My Feelings”.

La serie se ha ideado para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos y para que sea una experiencia compartida entre los usuarios de Tinder, pues un algoritmo enlazará a los usuarios que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.