Unión se reencontró con la felicidad en Mar Del Plata

Por la octava fecha de la Superliga, el conjunto tatengue ganó por dos a uno contra Aldosivi con gol de Juan Ignacio Cavallaro y Brian Blasi, descontó para el local Rincón. El tatengue se va con sabor agridulce, feliz por la victoria pero preocupado por la lesión de Cavallaro. Ahora se viene el clásico  

En un partido muy friccionado, y con pocas jugadas claras de gol, el último refuerzo de Madelón, Juan Ignacio Cavallaro, marcó el primer gol del encuentro a los 20’ de la primera parte. 

Casi en el final de la primera parte, Juan Ignacio Cavallaro sufria una lesión en su rodilla izquierda y obligaba a Madelón a realizar una variante. El volante ofensivo  se retiró del campo de juego con un rostro que expresaba mucha bronca y dolor. 

Apenas iniciado el segundo tiempo, el tate marcaba el segundo gol del partido de la mano de  Brian Blasi que de volea, le permitía al conjunto de Madelón ampliar la ventaja.El conjunto tatengue era amplio dominador del encuentro.

El tiburón no hacía pie en la cancha, pasados los minutos el murmullo y los insultos de la gente para el equipo se hacía sentir en el Minella. Sin embargo, por un grave error de Peano que falló en la salida, Sebastián Rincón puso el descuento en Mar del Plata.

No había tiempo para más y Unión se llevó los tres puntos de Mar Del Plata y ahora deberá tendrá que jugar frente a su clásico rival, Colón, quizás sin Juan Ignacio Cavallaro que se fue lesionado y ahora deberá realizarse los estudios médicos. 

Con este resultado, Unión vuelve a la victoria después de 5 partidos(1 empate y 4 derrotas), además vuelve al triunfo en condición de visitantes, luego de 6 partidos sin poder lograrlo. Llevaba 3 empates y 3 derrotas. Mientras que el tiburón solo gano 3 de los últimos 19 partidos y volvió a perder después de 5 partidos en el Minella.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Escuchá el gol de Cavallaro

Escuchá el gol de Brian Blasi