Yanina Latorre se quebró al aire por la infidelidad su marido

La mediática señaló que siempre permaneció al lado de su marido a pesar de todo: “No me podía enojar tanto porque lo veía en un lugar tan débil, que me vi en la obligación de sostenerlo”, afirmó en el ciclo de De Brito.

El lunes los invitados al programa de Pampita Online (Net Tv) fueron Diego Latorre y su hija Lola. Ambos enfrentaron por primera vez ante una cámara de televisión la infidelidad del ex jugador de fútbol que en el año 2017 estalló como el escándalo mediático de mayor impacto cuando se conoció que Diego Latorre era amante de Natacha Jaitt.

El estuvo a la defensiva, su hija se quebró y ayer Yanina Latorre se hizo eco de la conmoción de su familia: “Me emociona que mi hija hable así, porque todo lo que hago e hice lo hice por ella y por su hermano Dieguito. No sé cómo aguanté”.

Otra voz se sumó a la nota de Pampita y ésta sonó a reproche y bronca por parte del hermano de la fallecida Natacha Jaitt, Ulises. En un tuit fustigó a los Latorre: “Que vergüenza que hablen de una persona que no está para defenderse. No hay respeto. Todo lo que contó Natacha de Diego Latorre fue verdad, le duela a quién le duela. Yani, dejá de tapar la realidad. Respetá a mi hermana que no está para defenderse, dejá de ser cruel por un día, vos podés. Besos”.