A pura sensualidad: Oriana Sabatini y un look muy hot

Muchos pensaban que la carrera de cantante de Oriana Sabatini iba a decaerse tras confirmar su romance con Paulo Dybala, hace más de un año, ya que la joven comenzó a viajar a Italia para estar cerca de él. Pero la hija de Catherine Fulop vuelve mucho a Argentina para continuar con sus compromisos laborales.

Cabe destacar que la pareja se ha vuelto una de las favoritas del ambienta, ya que se muentras muy enamorados y compinches, atravesando la dificultad de muchas veces, estar lejos. Sin embargo, ambos apoyan la carrera del otro, y sostienen las dificultades con su amor.

oriana y dybala

Ahora, desde Italia lanzó un nuevo videoclip llamado “El último tango”. En las imágenes se la puede ver con diversos looks, mostrándose muy sensual. Una de las combinaciones que se la ve vistiendo es un clásico short de jean y un top blanco en forma de musculosa, luciendo un sencillo pero muy sensual estilo baila al ritmo de la canción.

Claro que no es el único cambio de ropa que se puede ver luciendo a la joven. Además, de esa prenda, Oriana Sabatini lució uno similar pero de cuero acompañada de una remera en tonos rosados; también se animó a vestirse de una especie de virgen, a la que se la ve rodeada de velas, al estilo santuario.

A pura sensualidad, Oriana Sabatini vistió un casual y sexy short de jean en su nuevo videoclip

Por último, se puso un enterito negro para transmitir un momento de luto que se cuenta en el video clip. Los diversos cambios de atuendo fueron lucidos por Oriana Sabatini con mucho estilo, y sensualidad, que la caracterizan. Mediante las redes sociales la joven invitó a sus seguidores a visualizar su nuevo material, y su novio hizo lo mismo, a lo que ella respondió: “Te amo mucho”