Alfredo Casero fue echado de un restaurante por su dueño y no se quedó callado

El humorista habría sido invitado a retirarse de un establecimiento palermitano por cuestiones ideológicas. Y ante este insólito derecho de admisión, decidió arengar a los presentes macristas

Entre los militantes más fervientes de Juntos por el Cambio se encuentra Alfredo Casero. Desde su lugar, el humorista apoya públicamente a Mauricio Macri y está haciendo todo lo posible para revertir el resultado de las PASO. Un posicionamiento político tan explícito que ha enamorado a propios como generado rechazo al otro lado de la “grieta”. Y ese contraste se manifestó en un restaurante palermitano en las últimas horas.

Al parecer, el encargado del establecimiento habría echado del lugar a Casero por cuestiones ideológicas. Por supuesto que el ex Cha Cha Cha no dejó pasar ese uso del derecho de admisión y se marchó dejando en claro sus convicciones. “Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona”, gritó.

Y agregó: “Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad, tu generación de mierda, que nosotros estemos así”.

La respuesta del otro lado del mostrador no se hizo esperar. “Andá a tocar el bombo para Macri”, contestó el octogenario al frente del restaurant. Y esa frase le cayó como anillo al dedo al actor que le aclaró que “somos varios acá que tocamos a favor de Macri”. “No soy ningún macho. Soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, remató.

Inmediatamente, como dejaron en evidencia las cámaras de Confrontados, el humorista tuvo el apoyo de la clientela presente que festejó sus dichos y remarcó que también “bancaban” al oficialismo. Al final, con su gracia característica, y de cara a una inesperada audiencia, Casero se despidió con un paso de comedia.