Allanan a estafadores de San Justo

Luego de haber detenido a dos individuos de San Justo por una estafa realizada en la localidad de Alejandra, este miércoles por la mañana se procedió al allanamiento de dos viviendas correspondientes a los involucrados.

Durante el fin de semana, la policía del Departamento San Javier había realizado un operativo y detenido a dos masculinos oriundos de nuestra ciudad que, anteriormente, habían realizado una estafa a un comerciante de la localidad de Alejandra  por medio de un cheque por $ 85000.

Este miércoles por la mañana, personal policial de la PDI San Justo, procedió al allanamiento de dos viviendas de nuestra ciudad, vinculadas con este caso. Se trata de una casa de Barrio Sur y otra del Barrio Sanjustino.

En el allanamiento de la vivienda del B° Sur, se secuestró documentación  (recibos, factureros, anotaciones contables) y en la casa de B° Sanjustino se procedió, también, al secuestro de más documentos de tipo contable, cheques, pagarés, talonarios de pagarés y facturas, además de dinero en efectivo.

También, en la última vivienda mencionada, se secuestraron:  08 equipos celulares y 05 armas de fuego: 03 escopetas, 01 carabina con mira telescópica y 01 pistolón de caza; y más de 40 cartuchos de distinto calibre.

Interviniendo UF RECONQUISTA en relación a documental y teléfonos (por el caso sucedido en Alejandra), en tanto UF SAN JUSTO interviene en la situación pertinente a las armas secuestradas.