31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Angelina Jolie se vuelve más poderosa con Maléfica: dueña del mal

Además

La película de Disney llega hoy a salas de todo el país

Acompañada por Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, Angelina Jolie vuelve a ponerse el traje de Maléfica para desembarcar en las salas.

En esta segunda entrega, la historia del film de Disney relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie) a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson). En la trama, temas como diversidad, amor, maternidad e inclusión aprecerán y girarán entorno al cuento mágico.

Precisamente, en su presentación en Estados Unidos, Jolie explicó en rueda de prensa que celebró sobre el importante mensaje a favor que tiene la cinta. “Espero que este mensaje ayude a entender mejor el lado profundo de la gente. Que no se asuman cosas. Siempre estamos asumiendo cosas. A veces, la gente que parece demasiado dura, demasiado malvada, está sufriendo mucho y, en el fondo, no es tan mala”, explicó la actriz.

“Las sociedades están asistiendo a un renacimiento del odio y de las divisiones, y muchos sacan rédito político con las diversidades. No ganarán porque el mundo está lleno de diferentes pueblos y culturas. La gente usa el miedo pero sabemos que somos iguales y amamos un mundo lleno de diversidad”, agregó la protagonista.

Sobre cómo toma su personaje, Jolie explicó: “No sé si odio algo. A mí me encanta. Para interpretar un personaje, hay que abrazarlo aunque su energía no sea la mejor. Y yo amo la forma en que suena divertido que no caiga para nada bien en este mundo y me parece muy gracioso cuando trata de mantener la calma. Me encanta el amor que tiene ella por Aurora. Es muy maternal, aunque esté totalmente loca”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados