Central presentará su nueva plantilla y agasajará a Matías Salicrú

Sensaciones distintas y opuestas, se vivirán el próximo sábado 19 de octubre en las instalaciones de la entidad «aurinegra».

Porque la dirigencia y el simpatizante, le darán la bienvenida a sus nuevos representantes en la Liga Argentina y al mismo tiempo, despedirán al Histórico Capitán.

Ese líder, ejemplo dentro y fuera de los rectángulos, el de los sentimientos profundos por sus colores, el que camina por el club desde los seis años, con marcas en su piel, tatuadas por alegrías, tristezas y grandes sacrificios, decidió hace unos meses, ponerle fin a su exitosa recorrida como basquetbolista.

El «Puma» Salicrú fue protagonista y actor principal de innumerables campeonatos que hoy lucen en las vitrinas de la institución, pero también, deja un valioso legado en cada rincón de su querido Central Argentino Olímpico.

Sábado de emociones, momentos divididos por el presente y la nostalgia, una noche en la que los nuevos jugadores sentirán las primeras caricias, mostrarán su flamante indumentaria deportiva y acompañarán a Matías Salicrú en otro pasaje inolvidable.