31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cierran el Paso a Chile por el toque de queda

Además

Volvieron a interrumpir el paso internacional Cristo Redentor, que conecta la Argentina con Chile por el norte de Mendoza. La interrupción se realizó desde la tarde de este lunes en Uspallata y Guardia Viaje para que los viajantes no queden varados en alta montaña.

El cruce había sido reabierto este lunes por la mañana, tras permanecer cerrado desde la medianoche por el toque de queda anunciado por el presidente chileno Sebastián Piñera. La medida se da en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros en el vecino país.

Las autoridades chilenas detallaron que el paso internacional suspendía el tránsito a las 16 a la altura de las localidades de Guardia Vieja (Chile) y Uspallata (Argentina) para luego cerrar el túnel Cristo Redentor.

 

Reviví la nota con Osvaldo Valle:
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

José Alonso fue durísimo con la gestión de Godano

José Alonso brindó una nota con el programa radial Mundo Ascenso (AM 910), con este medio de Buenos Aires...

Artículos relacionados