Colón sufre de una baja inesperada para los próximos partidos

El futbolista uruguayo será baja para el encuentro por Copa Argentina y frente a Godoy Cruz por el torneo de la Superliga.


Este miércoles, Colón se enfrentará ante Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Patronato de Paraná este miércoles 21.10. Con arbitraje de Fernando Espinoza. Y contará con la transmisión de Radio EME.

Para este partido, el entrenador Sabalero no podrá contar con Mauro Da Luz. El uruguayo sufrió un esguince en la rodilla derecha y también será baja para enfrentar a Godoy Cruz por el torneo local. Dicho compromiso estaba pautado para el sábado 19 de octubre, pero pasó para el lunes 21 a las 21.10, por la fecha 10. Habrá que esperar para saber si llegará para el enfrentamiento por la fecha 11, el martes 29 de octubre, frente a River.

En cuanto al posible equipo, esta la posibilidad que Pablo Lavallén repita el once que viene de perder el clásico. Pero también no sería descabellado que retoque la defensa, ya que Lucas Acevedo y Gastón Díaz pueden ganarse un lugar entre los titulares. De la misma manera podría ocurri variantes en el mediocampo. Los candidatos a ingresar al centro de la cancha serían Christian Bernardi y Matías Fritzler. Entre mañana y horas antes del encuentro, podría quedar confirmado.

Colón tendrá 12 mil lugares disponibles. 10 mil generales y 2000 plateas en el Grella.