27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Con un gran operativo policial, realizaron 42 allanamientos simultáneos

Además

Los allanamientos se realizaron este jueves a la mañana en diferentes sectores de Santa Fe. Los barrios afectados en los precedimientos fueron Cabal, Las Lomas y Villa Hipódromo.

La información policial dio nota que se utilizaron 100 móviles policiales para creaer la redada y hubo gran cantidad de efectivos policiales, por la magnitud del mismo se utilizó el camión de las fuerzas.

El motivo de los 42 allanamientos en simultáneo -ordenados por el fiscal Estanislao Giavedoni- son por causas que involucran el uso de armas de fuego de manera indiscriminada.

Del operativo participaron Policía de Investigaciones (PDI) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), también prestó colaboración el personal de Acciones Especiales y de Infantería.

A raíz de los allanamientos se detuvieron a 10 personas y se secuestraron mas de 20 armas de fuego.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra realizó su 34° Asamblea Anual Ordinaria con amplia participación y proyección de crecimiento

En el Complejo Turístico Casa Campo, en San José del Rincón, la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe...

Artículos relacionados