Detuvieron a un entrenador de Liga Santafesina por abuso

Luego de permanecer en prófugo por más de 20 horas, el hombre fue detenido.


Este lunes, la Ciudad de Santa Fe fue sacudida por un horripilante episodio registrado en las últimas horas. Se conoció que un hombre cometió un presunto abuso sexual a un menor de edad.

El hecho sucedió durante el fin de semana, en la zona oeste de la capital provincial. El supuesto autor habría corrompido la integridad física del adolescente, con el que tendría un vinculo cercano con su familia.

El hombre acusado de abuso sexual contra un adolescente es un entrenador de las divisiones inferiores del Club Newell’s Old Boys de barrio Santa Rosa. Una vez que se conoció el hecho alarmante, el sujeto fue escrachado públicamente en las redes sociales.

Luego de haber cometido el abuso, el hombre mayor permaneció prófugo por más de 20 horas. Sin embargo, tras haber sido denunciado por un familiar por agresiones, la Policía actuó rápidamente y logró dar con el señalado culpable.

El Ministerio Público de la Acusación trabaja en la causa, con la fiscal Alejandra Del Río Ayala a la cabeza. En las próximas horas se confirmaría la audiencia imputativa.