Di Pollina: “Con Alberto Fernández hablamos de cómo salir de la profunda crisis Argentina”

El diputado socialista Eduardo Di Pollina participó del encuentro que mantuvo el gobernador electo, Omar Perotti (PJ) junto a Alberto Fernández y el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin (FPCyS).

La reunión tuvo lugar el lunes en Rosario, allí el diputado socialista participó y sostuvo en Estilo EME que entre los cuatro hablaron de la realidad nacional, “de cómo salir de la profunda crisis de la República Argentina y de la gira (que realizó Fernández) por España y Portugal donde intercambió ideas” sobre el modelo portugués para dejar atrás una crisis impuesta por el FMI.

Con el debate todavía fresco, el diputado sostuvo que “el eje fundamental fue demuestra una falencia muy grande de los análisis políticos que hacen (en Cambiemos), con información y datos que no se condicen con la realidad pero Macri nos tiene acostumbrado. Creo que fue ampliamente favorable para Alberto“.

¿Cómo llega un socialista a apoyar a Alberto Fernández?, Di Pollina sostuvo que forma parte de un sector que “es una agrupación interna del partido socialista, denomida Base, que decidió no apoyar la fórmula de Lavagna-Urtubey porque no representa el pensamiento socialista“. Además sostuvo que  el quiebre se debe a “la profunda crisis que atraviesa el país y tenemos otra mirada”.

Por eso, desde Base, dijo que en las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre “vamos a cortar boleta, vamos a apoyar a Alberto Fernández y al candidato Enrique Estevez junto a Carolina Piedrabuena”.