El Secretario de Gobierno será Carlos Dutto y de Obra Pública Carlos Cartas

Los confirmó Alejandra Dupouy, Gobierno y Obra Pública hasta el momento no estaban confirmados, pero la Intendente electa oficializó todo su gabinete.

De esta manera, quedan confirmadas todas las personas que ocuparan un cargo de Secretario en la gestión de Alejandra Dupouy. Dos de las secretarías más importantes se hicieron esperar hasta último momento, pero finalmente ya está definido todo el equipo.

La Secretaría de Gobierno, es una de las secretarías políticas más importantes y quedará en manos de Carlos Dutto, un hombre joven con buena imagen que deberá defender la gestión, y coordinar las demás Secretarías. Será clave el desenvolvimiento del funcionario para cuidar la imagen de la intendente a la que deberá reemplazar en caso de viajes o ausencias transitorias.

Secretaría de Obra Pública: está área es la que se lleva la mayor tajada de recursos económicos del Municipio y deberá resolver los actuales problemas estructurales que tiene la comunidad y sobre todo deberá poner a trabajar coordinadamente a todos los trabajadores de planta del municipio. Por este motivo se buscó un hombre con mucha experiencia como Carlos Cartas, dos veces intendente de Ceres y un periodo Senador Departamental.

El resto ya lo habíamos adelantado en ediciones anteriores:

En Hacienda Miguel Andrada, en Desarrollo Humano Silvia Garcia, en Salud Carina Dutto, en Producción Ulises Marozzi, en Cultura Antonella Costamagna, en Deportes Fernando Maletti, en Prensa Leandro Nicola junto a Danila Crespin, Juzgado de Faltas Jesica Beder, en Gobierno Carlos Dutto y Obra Publica Carlos Cartas, además de una decena de técnicos y profesionales que colaborarán en distintas áreas del Municipio.