32 C
Santa Fe
martes, abril 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Encontraron sana y salva a una mujer que era buscada hace 16 días

Además

La mujer denunció el último agosto a su ex marido por violencia de género.


Una mujer de 38 años que era buscada desde hace 16 días, luego de dejar una carta en la que acusaba a su ex marido por «si algo le pasaba», fue hallada en las últimas horas «en buen estado de salud» en Rosario, informaron este domingo fuentes judiciales.

«Nunca abandonaría a mis hijos. Si me pasa algo busquen a mi ex pareja», escribió Carolina María del Luján Ríos en la carta que le dejó a su madre, luego de que en agosto último denunciara al hombre por violencia de género.

La mujer vive con tres hijos de 16,13 y 11 años en una casa de Boman al 3400, en el barrio Plata, y había sido vista por última vez por su madre el 20 de septiembre.

El Ministerio Público de la Acusación había emitido el último sábado un pedido de colaboración para recabar información que pudiera servir para encontrar a Ríos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Hallan con vida al joven de Bigand que era buscado por su familia

Este martes, cerca de las 11 de la mañana, fue hallado Agustín Mancini, el joven de 23 años oriundo...

Artículos relacionados