32 C
Santa Fe
sábado, abril 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Este martes los cigarrillos aumentaron por sexta vez en el año

Además

Es la sexta suba en lo que va del año por parte de la tabacalera Massalin Particulares. El incremento es de 4 y 10 pesos según la marca.

La tabacalera Massalin Particulares decidió un aumento promedio de un 7% para los atados de cigarrillos a partir de este martes, porcentaje que significa una suba de entre 4 y 10 pesos de acuerdo a la marca.

El incremento representa el sexto en lo que va del año y, a la vez, se da a poco más de un mes del último.

Con el nuevo precio, Marlboro Box 20 pasó de $108 septiembre a $116; mientras que Philip Morris Box se consigue a $105.

La marca Chesterfield pasará a valer $87 en su versión KS y $96 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $80 en su versión KS.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rige un nuevo aumento en la tarifa de taxis en Santa Fe y habrá otra suba en julio

La Municipalidad de Santa Fe informa que, a partir de este sábado, comenzó a regir los nuevos valores actualizados...

Artículos relacionados