21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Felices, los padres de Katriel contaron su experiencia

Además

Sonriente y recuperándose con una rapidez sorprendente, Katriel paseo por el centro de Ceres con sus padres. El pequeño de 13 meses que mantuvo a la comunidad preocupada por su salud, después de caer a un tanque de agua que lo dejó en terapia intensiva, hoy se recupera normalmente y sin secuelas.

Mientras caminábamos por el centro de la ciudad, buscando información nos encontramos con Paula Zamora y Carlos Ferreyra los papás de Katriel, quienes gentilmente nos cedieron una entrevista.

Sumamente contentos de tener al pequeño de vuelta y luego del susto que tuvieron por el accidente, relataron la experiencia y sobre todo agradecieron a todos los que de alguna u otra manera pusieron en oración a Katriel pidiendo por su salud.

Escucha la historia:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados