Gabriel Carabajal: “La gente nos dio un empujón para que dejemos todo en la cancha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el diez del conjunto tatengue, Gabriel Carabajal, que fue parte del equipo que le ganó a Colón con el gol de Nicolás Mazzola el pasado Domingo. El profesional mostró felicidad por la victoria y expresó lo que se siente jugar y ganar el clásico santafesino. 

En primer lugar, el creador de juego en Unión, habló sobre los meses en los que tuvo que mirar al equipo desde afuera por la lesión que presentaba y destacó que  “La verdad que cuando está afuera de las canchas lo sufre, pero por suerte ya estoy adentro jugando”.

Sobre el clásico, Carabajal habló sobre el conjunto de Lavallén, en lo que fue la previa del partido y dijo que “Sabíamos que con Colón iba a ser un partido cerrado, nosotros teníamos que tener orden para que no nos lastimen y eso pasó, por suerte terminamos ganando el Clásico santafesino”.

Además, destacó el apoyo de la gente y dijo que “Fue muy lindo ver a la gente, nos dio un empujón para que dejemos todo en la cancha”

Finalmente, sobre en qué puesto de importancia deja el clásico santafesino dijo que “lo dejo en los primeros lugares de mis partidos preferidos”.

Escuchá la nota con Gabriel Carabajal