Incendio total en una vivienda de barrio 29 de Abril

Este lunes a la madrugada una vivienda se incendió en calle Cibils, casi Saavedra, del barrio 29 de abril. El fuego se inició a partir de restos que utilizó el dueño de la casa para cocinar a leña. Las llamas alcanzaron el galpón y la cocina pero no llegaron hasta el dormitorio, gracias al trabajo conjunto de los vecinos.

Por la noche, el hombre prendió fuego en el galpón para cocinar, ya que hace seis meses su cocina se rompió y no pudo comprar otra. Como no apagó bien las llamas, el fuego se expandió por la madrugada. Las personas que estaban en la vivienda no sufrieron daños.

Hace seis meses cocina a leña porque se le explotó la cocina y este lunes se le incendió la casa.

El dueño de la casa explicó que se prendió fuego mucha ropa y mercadería del interior de la vivienda. Además, aseguró que los bomberos demoraron mucho tiempo y, de no ser por los vecinos, su casa se quemaba entera. “Un contenedor de basura, una cocina y mercadería”, son los elementos que necesita más urgentemente la familia a la que se le incendió el hogar.

Las pérdidas fueron prácticamente totales. Ahora, la familia espera asistencia de quienes puedan colaborar, en especial, con ropa y calzado para la niña de 7 años.

El teléfono celular para aquellas personas que puedan acercar donaciones 342-155-997837