Jorge Pinos: “Queremos llegar en óptimas condiciones para la final contra Colón”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con Jorge Pinos, arquero titular de Independiente Del Valle de Ecuador, equipo que enfrentará a Colón en la final de la Sudamericana el próximo nueve de noviembre. 

En primer lugar, se refirió al presente del plantel en su torneo y destacó que “Queremos terminal de la mejor manera el torneo local, para poder clasificar a la Libertadores del año que viene”.

En la misma línea, resaltó la final frente a Colón y dijo que  “estamos trabajando de la mejor manera, queremos llegar en óptimas condiciones para la final del 9 de noviembre de Sudamericana frente a Colón”.

Por otra parte, habló de la importancia que tiene disputar esta final del nueve de noviembre “tenemos una responsabilidad muy linda de representar a nuestro país, queremos darle un campeonato internacional a nuestro país”.

Además, Pinos se refirió al plantel santafesino y expresó que “Sabemos que Colón tiene un gran plantel, por eso llegó a la final de la Sudamericana.

Finalmente, sobre su presente en el torneo local dijo que “ahora pensamos y nos dedicamos en el torneo local”.Ya termina el torneo en 2 fechas y luego arrancarán los playoff”.

Escuchá la nota completa: