Macri lanzó una frase machista y Cristina lo liquidó en las redes

En una entrevista con una radio local de Pergamino, el presidente Mauricio Macri utilizó una descripción misógina para referirse a la posibilidad de que el Frente de Todos gane las elecciones presidenciales. En tanto, Cristina Fernández no tardó en contestarle a través de las redes y tildarlo de “machirulo”.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”, ironizó el mandatario durante una entrevista con un radio de Pergamino. Y agregó que “con ellos ni presupuesto nacional teníamos”.

Sin mencionar a Alberto Fernández, Macri subrayó: “Como le dije en el debate, hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”. Sin embargo, reconoció la crisis se profundizó durante su actual mandato.

“Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, publicó Cristina en su cuenta de Twitter citando una nota donde se menciona el exabrupto del presidente. “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, fue una de las frases que el año pasado popularizó la actual senadora en respuesta a las chicanas machistas de Macri.