21.5 C
Santa Fe
sábado, febrero 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

¿Qué rating tuvo el segundo debate presidencial?

Además

El segundo debate presidencial que tuvo como exponentes a los seis candidatos tuvo picos de rating de 32,4 entre los 13 canales que lo transmitieron, entre los de aire y los de cable.

En ese sentido, Telefe fue la única emisora que optó por mantener su grilla habitual, con programas ya emitidos de «El Precio Justo», que conduce Lizy Tagliani, y de Susana Giménez, y mal no le fue porque quedó tercero durante las dos horas que duró el debate, detrás de C5N y de El Trece.

La exposición de los candidatos arrancó a las 21:00 con un rating de 26,1, mientras que 21:30 trepó a 30,2 puntos.

Ya a las 21:40 alcanzó uno de sus picos máximos con 32,4 en un encendido total de televisores que estuvo en 65,4 entre canales de aire y del cable.

En tanto, a las 22:20 promedió 30,8 puntos, con un total de encendido de 65,9.

En relación a la medición individual de los canales que transmitieron el debate, el más visto a lo largo de las dos horas fue C5N y luego le siguió El Trece.

Posteriormente, América y Todo Noticias (TN) dieron pelea por ser tercero, la TV Pública y Canal 9 lucharon por el quinto lugar, mientras que Crónica HD, Net y A24 se mantuvieron en puja por el séptimo puesto.

Luego continuaron CNN en Español, Canal 26, La Nación+ y el Canal de la Ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión cayó ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Unión mostró una floja imagen en Santiago del Estero y cayó por...

Artículos relacionados