Reabren local de artesanos en Helvecia

La Secretaría de Producción y Turismo de la Comuna de Helvecia, invitan a la comunidad el día domingo 3 de noviembre a las 16 hs a la reapertura del local de Artesanos junto a la Oficina de Turismo.

Ese día además tendrá lugar la imposición del nombre a la Plazoleta “Paseo los Artesanos” y cierre de los Talleres Comunales.

Podrás apreciar los trabajos que se realizan con voluntad y gratitud. Los invitamos a pasar una tarde diferente. ¡Lleva tu sillón y equipo de mate!

OTRAS NOTICIAS

Secretaría de Producción y Turismo de la Comuna de Helvecia convoca a la comunidad a participar de una charla informativa a cargo de profesionales de la Secretaría de Agricultura del Ministerio de la Producción de la Provincia sobre Divulgación, Control y Fiscalización de predios rurales para el control de aves plagas, orientado en esta campaña (2019/20) específicamente a cotorras.
La misma tendrá lugar el jueves 31 de octubre a las 9 Hs en el Puerto de Fiscalización de la Comuna de Helvecia

REGISTRARSE

Toda persona que quiera llevar a cabo su negocio/servicio, debe acercarse al Departamento de Control y Seguridad Pública de la Comuna de Helvecia, para inscripción o actualización del Registro y así poder trabajar sin inconvenientes.
Recuerde estar al día con la Habilitación y DRI.

INVITACIÓN

Te invitamos a participar de la inauguración Iluminación acceso Supce Norte, el día viernes 1 de noviembre a las 19 Hs.

FUENTE: Prensa Comuna de Helvecia