32 C
Santa Fe
miércoles, abril 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron en un distribuidora de barrio Roma

Además

Ocurrió en Alfonso Durán al 4100.


Este jueves se registró un nuevo episodio de inseguridad, esta vez en barrio Roma. Ocurrió en el galpón de una distribuidora de pañales, en Alfonso Durán al 4100.

Allí los delincuentes ingresaron por el techo a las instalaciones. Levantaron las chapas que componian la parte superior del lugar, y por medio de un cable los malechores consiguieron bajar y meterse en las inmediaciones del comercio.

Una vez dentro, abrieron el portón principal y sustrajeron gran parte de la mercadería. A su vez, dejaron destrozados varios paquetes de pañales.

«Me abrieron el techo, bajaron, abrieron el portón y scaraon mucha mercadería. Esta muy complicado el panorama. De momento, no hay solución para esto», sostuvo el dueño de la distribuidora.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Las empanadas de Surubí que unieron al Mono de Kapanga con una familia santafesina

En el marco del Día de la Empanada, una entrevista al líder de kapanga dejó al descubierto una historia...

Artículos relacionados