Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico

santa fe

El martes santafesino se presenta con un cielo cubierto y con un alerta meteorológico por tormentas fuertes. La temperatura es de 17° y descendería hasta los 14° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe amaneció bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes, que se extiende por el centro y norte de toda la provincia y sobre Entre Ríos y parte de Buenos Aires.

A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto y la temperatura es de 17°. Se espera que con el correr de las horas, descienda hasta los 14°.

Por otra parte, se presentas vientos intensos del sector sur, a 35 km/h y las ráfagas podrían superar los 50 km/h.

El alerta

Continuaran registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta mañana sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Río de la Plata.

Pronóstico extendido

Se espera que la inestabilidad continúe durante el miércoles, sin la intensidad de las precipitaciones actuales. Luego, el jueves tendríamos un cielo nublado y, para el viernes, hay probabilidad de algunos chaparrones.