31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un paquete sospechoso alarmó al centro santafesino

Además

Una mujer en motocicleta hizo la amenaza, dejó el presunto artefacto y se fue.


Este mediodía, un alarmante episodio tuvo lugar en el macrocentro de la ciudad, cuando una desconocida se bajó de una motocicleta en la puerta del Área de la Mujer y Diversidad Sexual del Municipio y dejó un paquete sospechoso, para luego retirarse raudamente, no sin antes decir: «Esto es para que no se olviden de mí».

La oficina está situada en 25 de Mayo 2884 y el hecho obligó a cortar el tránsito inmediatamente y disponer de un operativo por parte de la Brigada de Explosivos de la Policía.

Una vez en el lugar, los efectivos hicieron dos detonaciones programadas del potencial artefacto. Finalmente, se descubrió que no se trataba de un aparato explosivo, y volvió la tranquilidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santo Tomé: vuelven a reclamar los estafados del loteo «Nueva Arboleda» y denuncian que el remate no avanza

La historia se repite para los alrededor de 150 vecinos que hace más de una década compraron terrenos en...

Artículos relacionados