32 C
Santa Fe
sábado, marzo 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Conflicto barrial: un herido en barrio Sargento Cabral

Además

En una disputa entre bandas, un hombre fue herido de arma de fuego. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Cullen.


Después del mediodía, ocurrió un violento encuentro entre varias personas en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral. El altercado fue protagonizado por un hombre que llegó a la zona, se encontró con un grupo con los cuales estaba enemistado, y comenzó a dispararles.

En hecho culminó en la intersección de José Quintana y Bartolomé Mitre. Allí el sujeto hirió con un arma de fuego a uno de los miembros del grupo con los cuales poseía un conflicto. Tras recibir el impacto en su pierna izquierda fue llevado hacia el Hospital José María Cullen para ser asistido.

A la vuelta del lugar, en Lavalle y Quintana, el autor de los disparos volvió a gatillar tres veces más y no hirió a nadie. Los amigos del joven herido amenazaron con que irán a buscar al atacante por la noche para efectuar una venganza.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados