21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón regresa a los entrenamientos

Además

El plantel conducido por Lavallén tendrá dos semanas por delante para trabajar en sus próximos compromisos.


Colón tiene que dar vuelta la página lo más rápido posible, y dejar atrás lo que fue la derrota en la final frente a Independiente del Valle. Se vienen dos semanas por delante para preparar el partido frente a Estudiantes de La Plata. Donde siempre es vital sumar para el conjunto rojinegro y más de local. Hoy lo único que le queda es el torneo de la Superliga Argentina.

En ese sentido viene le viene bien al conjunto sabalero, este párate por fecha FIFA. Sobretodo para trabajar en lo mental, ya que dolió mucho la final y no haber podido conseguir el sueño de la primer estrella internacional.

El partido frente a Estudiantes, será el lunes 25 de noviembre a las 19 en el estadio Brigadier López. Pensar en un equipo es demasiado prematuro, tendiendo en cuenta tantos días de entrenamientos por delante.

Cabe recordar que tiene un partido pendiente frente a Arsenal por la fecha 13, el viernes 13 de diciembre a las 21.10 en Sarandí. Esto se debe lógicamente a que Colón viajo a Paraguay.

El plantel vuelve a los entrenamientos este martes a las 9 en el predio. Lo mismo hará el día miércoles y jueves.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados