Concentración y abrazo solidario al edificio donde funciona el Instituto N° 9 en Villa Minetti

Desde Amsafe 9 de Julio se organizó una convocatoria para este lunes 4 de noviembre que consiste en una concentración y abrazo solidario al edificio donde funciona el Instituto N° 9 en Villa Minetti, en apoyo al reclamo que se hace desde la institución ante la falta de respuestas del área de Educación provincial por el Anexo y el cargo de regente.

El comunicado con fecha del 31 de octubre:

La Comisión Directiva de Amsafe, Departamento 9 de Julio, comunica y convoca a sus delegados, docentes, alumnos y comunidad educativa en general a una Concentración y Abrazo Solidario al Edificio donde funciona el Aula del Instituto de Educación Superior N° 9 Prof. José M. Scalenghe a realizarse el día lunes 4 de noviembre a las 18:30 horas, en calle Colón 724 de la Localidad de Villa Minetti, como medida de solidaridad a la Docente Claudia Armando quien fuera designada Regente de ese Local y quien se viene desempeñando desde el 14 de junio del presente año hasta el día de la fecha sin haber percibido el salario que corresponde al cargo que está ejerciendo.

Hacemos propicio además para aclarar que esta medida se realiza, porque el expediente de creación del cargo por el cual debería cobrar la Profesora Armando se encuentra paralizado desde el 25 de julio (como consta en la página principal de búsqueda de expedientes del estado santafesino) y los distintos actores del Gobierno de la Provincia le vienen haciendo promesas en vano.

La creación de este cargo significará para la comunidad educativa de Villa Minetti un avance en materia educativa que permita dejar de ser un aula para pasar a ser un Anexo e implicaría el reconocimiento como futura institución escolar.

Tostado, 31 de octubre de 2.019.-COMUNICADO DE PRENSA La Comisión Directiva de AMSAFE, Departamento 9 de Julio,…

Posted by Amsafe 9 de Julio-Oficial on Thursday, October 31, 2019