Detuvieron al co-autor de un homicidio en barrio Loyola Sur

La Policía de Investigación detuvo al co-autor de un homicidio ocurrido en barrio Loyola Sur.


Este lunes, personal del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones, junto a efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales, realizó un allanamiento en el marco de una causa de homicidio de julio de este año. El procedimiento fue en una vivienda de barrio “Cruz Roja” (conocido como Barrio Toba) de la Ciudad de Recreo y como resultado se detuvo a W. N. L. (29), co- autor del crimen de Norberto Sosa.

Además, el joven detenido está acusado de otro homicidio ocurrido en junio de 2019, en el que resultó víctima Sebastian Martinez y como presunto autor de una tentativa de homicidio en octubre de este año.

El pasado 9 de octubre, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 21 años sindicado como autor de un homicidio ocurrido en barrio Loyola, el 16 de julio de este año. Esa tarde, Norberto Sosa de 35 años conducía un motovehículo por Hugo Wast al 6400, junto a una mujer de 32 años, cuando fue interceptado por otros dos hombres que le dispararon más de diez veces.

A raíz de las investigaciones realizadas, los efectivos de la PDI identificaron a los involucrados en el hecho y llevaron a cabo diversos allanamientos en los meses de julio y agosto sin resultados. Personal del área de Homicidios que realizaba tareas de inteligencia logró la detención del principal investigado en la causa, E.C. de 21 años, quien fue trasladado a la comisaría más cercana. Este lunes por la mañana, quedó detenido el segundo autor por el hecho.
Interviene la fiscal Cristina Ferraro.