El papá de Lautaro Saucedo en Radio EME: “Mi hijo eligió mal y le terminó costando la vida”

Un nuevo caso de gatillo fácil en la ciudad de Santa Fe tiene en vilo a la sociedad. Este lunes se conoció el video de las cámaras de seguridad de un vecino de Risso al 2200 que fue clave para determinar que el efectivo de las fuerzas de seguridad disparó por la espalda y actuó de forma arbitraria.

Luego de que se difundieras las imágenes, Walter Saucedo, papá del joven que fue ultimado, rompió el silencio en Radio EME. “El accionar fue totalmente arbitrario y no fue correcto. No hay justificativo para que se haya resuelto de esa manera“, comenzó diciendo en “Con el mismo acento“.

No avalo el intento de arrebato de mi hijo, después la mujer le entrega dinero“, agregó Walter.

Asimismo, aportó que “antes de morir, Lautaro me pidió disculpas por lo que había hecho; me comentó que le dolía mucho la panza, tenía sueño y después que sentía frío“.

En otra parte de la charla, Walter admitió que “Lautaro consumía marihuana, estaba bajo tratamiento en una institución. Pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Entiendo la reacción de la gente pero no se puede hacer justicia por mano propia“.

Mi hijo eligió mal y le terminó costando la vida. No podemos permitir como sociedad que cada uno haga justicia por mano propia“, expresó.

No soy nadie para juzgar, a Olivares lo juzgará la justicia“, agregó Saucedo, que también se desempeña como agente policial. “Lautaro no tendrá la posibilidad de defenderse, de tener una segunda oportunidad“, cerró el padre del menor baleado y víctima de un nuevo caso de gatillo fácil.