27.8 C
Santa Fe
sábado, febrero 22, 2020

El polémico mensaje de Amalia Granata que revolucionó las redes

Además

Amalia Granata viene pasando días agitados no solo por la fuerte acusación mediática por abuso sexual y pedofilia que hizo en su contra Rachel Holway, la mujer que dice ser una asesora legal de la familia de Andrea del Boca, sino también porque los comentarios que hizo en las redes sociales no la favorecieron.

La periodista citó de manera errónea durante el día de ayer a Joseph Goebbels, ministro de Ilustración Pública y Propaganda durante el Tercer Reich y uno de los responsables de la muerte de seis millones de judíos en el Holocausto, y ahora quiso chicanear a sus detractores de manera muy polémica: usando la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, ya que Granata tuvo una tremenda falta ortográfica que miles de usuarios de Twitter no dejaron pasar y que la convirtió en el blanco de duras críticas y burlas.

En aparente plan de tildar a las apariciones de Holway en la TV como parte de una operación periodística en su contra, Amalia reivindicó su lucha en contra de la despenalización del aborto en la Argentina y criticó el regreso del kirchnerismo al Poder Ejecutivo de la Nación.

“Mataron a un fiscal, lo mío es un cuento de Heydi. #VuelvenMejores #ConLaVidaNo. Más firme que nunca defendiendo mis convicciones”, escribió la legisladora electa de Santa Fe por el partido Unite por la Libertad y la Dignidad, cometiendo la equivocación de poner una Y en lugar de una I en el nombre del personaje creado en 1880 por la escritora suiza Johanna Spyri.

Rápidamente, la corrección del nombre de la joven proveniente de los Alpes hacia la versión creada por Granata se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Argentina, donde muchos usuarios, además de reírse de su error, se mostraron en contra de que tilde a un posible caso de corrupción de menores de ser “un cuento de Heidi”.

No obstante, cabe destacar que la periodista afirmó días atrás en Pamela a la tarde (América) que todo lo dicho por Holway es mentira, y brindó declaraciones en una fiscalía para ponerse completamente a disposición de la Justicia.

Últimas noticias

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Newell’s

El Sabalero necesita sumar puntos y viaja a Rosario para medirse ante la "Lepra". El partido tendrá la transmisión...

Liberaron a los dos detenidos por el crimen en Puerto Deseado

Los hombres fueron puestos en libertad luego de que el juez considerara que no había pruebas contundentes en su contra. Finalmente el juez Oldemar Villa...

La Provincia liquidará los sueldos de febrero con cláusula gatillo

El aumento del 3,8% es la cifra correspondiente a la inflación de diciembre que venían reclamando los gremios desde comienzo de año. El Gobierno de...

Ataque a mano armada en Av. Blas Parera: un herido

Ocurrió durante la mañana de este sábado. En pleno centro comercial y ante la vista de cientos de personas, un hombre fue herido de dos...

Coronavirus: son 2345 los muertos por la epidemia en China

Se sumaron 109 víctimas fatales por la epidemia. El 99% de los casos están en el país asiático donde se desató la enfermedad. Las muertes...

Más noticias

- Advertisement -