Entregaron 4 unidades 0 Km para agencias de la Sucursal Noroeste de la EPE

Durante distintos acto desarrollados en la jurisdicción de la Sucursal Noroeste de Empresa Provincial de la Energía, encabezados por el  Vicepresidente de la EPE Fabián Bastía y el Senador Provincial Felipe Michlig –y demás integrantes de la comitiva oficial- se entregaron 4 unidades 0 Km con destino a las localidades de San Cristóbal, La Rubia, Pozo Borrado y Arrufó.

“Esto se da en el marco de una fuerte inversión de movilidad y equipamiento. Estoy muy satisfecho, porque a pesar de las dificultades no paramos nunca. En nuestra gestión se han comprado 300 camionetas 0 km, las que han reemplazado a las viejas Ford F-100. Nos vamos muy contentos porque hemos cumplido con la palabra empeñada”, expresó Fabián Bastía.

También participaron en distintos momentos de la recorrida oficial -junto a las autoridades citadas- el Director Obrero Daniel Rossi; el Jefe de la Sucursal Noreste Ceres Marcelo Heymo; el Jefe de la Agencia EPE Ceres Adrián Guirado; el Jefe de la Dirección de Distribución EPE, Franco Blonski, el Diputado Electo Marcelo González, entre otros.

Móviles entregados

En principio las autoridades provinciales durante un acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el jefe de la agencia local de la Epe y demás autoridades, procedieron a dejar inaugurado el nuevo edifico con habilitación de 3 generadores de energía. Posteriormente entregaron una camioneta 0 Km marca Chevrolet, cabina simple 4 x 4 destinada a la agencia local.

Luego durante un acto desarrollado en la Sucursal Noroeste de la ciudad de Ceres, junto al Senador Suplente Raúl Ramonda; el representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, el concejal electo Ignacio Lemos, entre otros, se entregaron 2 camionetas 4×4 cabina simple, destinada una de ellas para la Agencia EPE de Pozo Borrado y otra para la Agencia EPE de La Rubia.

Luego las autoridades concurrieron a la agencia de Arrufó en donde junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti, hicieron entrega de una camioneta 0 Km marca Nissan 4 x 4. También participaron del acto los Ptes. Comunales de La Rubia Danilo Martinotti y de Ambrosetti Omar Sterren.

“Respuestas permanentes”

El Senador Michlig manifestó que «esto es cumplir con la palabra empeñada, sentimos la satisfacción de la palabra cumplida. Cada gestión que hemos hecho, cada reclamo, cada demanda, siempre hemos encontrado las puertas abiertas de parte del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía”.

Durante el acto desarrollado en Ceres Michlig remarcó que «venimos de San Cristóbal de inaugurar una obra, donde la inversión fue más de US$1.000.000. Un nuevo edificio en la estación transformadora con 3 generadores de 1,25 MWh cada uno, totalmente nuevos, que ya están en servicio. Desde que Ceres es Sucursal Noroeste, llegan más cables preensamblados, más postes, más obras,  construcciones de subestaciones aéreas, más obras para zonas rurales y más rodados”.

“Satisfacción por la palabra cumplida”

“Felicitaciones a los trabajadores de la EPE por el extraordinario servicio que dan. Hace unos días atrás conocimos una encuesta, realizadas en las dos principales ciudades, donde es altamente satisfactorio el servicio por encima de otras empresas prestatarias, incluso privadas, y esto tiene que ver con el gran equipo que se ha formado, con una decisión política que se ha tomado de fortalecer la empresa y los resultados están a la vista”, indicó Bastia.

“En estos 4 años  de gestión de este directorio, se han comprado 300 camionetas 0 km, las que han reemplazado a las Ford F-100. Estas son las respuestas permanentes del Frente Progresista, que se realizan hasta el último día de la gestión”, remarcó el funcionario.