Esperanza no quiere que existan más “Gabrielas”

El cadáver de Gabriela Degiorgio fue hallado aproximadamente a las 20.20 del último viernes en el negocio ubicado en la cuadra de calle Rivadavia, entre Lehmann y Aaron Castellanos.

Al respecto, Diego Baigorria, presidente de la Unión de Comerciantes de Esperanza, sostuvo en Radio EME que “es una familia de bien y esto enlutece a la ciudad. Esperanza tiene una escalada de violencia que venimos anticipando, es hora de sentarse en una mesa para poder encontrar una solución”.

Desde la Unión de Comerciantes sumaron que “se podrían evitar un montón de situaciones si quienes deberían purgar una condena lo hacen, esta gente no merece vivir entre nosotros y deberían estar donde corresponde” y sumó que el autor del hecho “destruyó una familia maravillosa. No se puede creer que esta persona que confesó el crimen, repita hechos con una impunidad que no tiene razón de ser. Quiero justicia, esto ya está aclarado, no se puede retrotraer pero se puede evitar”.

En Esperanza están cansado porque “hay tantas Gabrielas, la escalda violenta va creciendo y debemos agruparnos para exigir a nuestros representantes endurezcan las leyes porque no podemos vivir”.

Esta tarde habrá una movilización en Esparanza pidiendo justicia y recordando a Gabriela, “ojalá que la plaza se llene de gente y sea pacífico, la familia Degiorgio- Navarrete se lo merece. Se merece el respeto de la sociedad esperancina y de Franck”, sentenció.