Inicio Esperanza Esperanza se movilizará por la inseguridad

Esperanza se movilizará por la inseguridad

Así lo confirmó Viviana Verón, amiga de Gabriela Degiorgio, en Radio EME. Será este viernes desde las 20:30, frente a la Municipalidad esperancina.


La ciudad de Esperanza aún continúa conmocionada por el homicidio de la comerciante Gabriela Degiorgio a principios de noviembre. Por tal motivo, reclaman por mayor seguridad entre las calles esperancina, ya que los hechos delictivos van en aumento.

En dialogo con Radio EME, Viviana Verón, amiga de Gabriela Degiorgio, afirmó que se manifestarán para pedirles al gobierno municipal más controles en la localidad:Queremos pedir que nos sigan cuidando y acompañando desde distintas instituciones de nuestra ciudad. Los hechos de violencia continua, y seguimos con mucho miedo”.

A su vez, expresó la falta de interés por parte de los funcionarios locales en tratar la iniciativa de la creación de un Consejo de Seguridad para Esperanza: “Tampoco encontramos la empatia de los políticos para que traten nuestro proyecto. Ellos ya tomaron la decisión de no poner en consideración nuestro pedido. Que tiene el apoyo de más de 5000 firmas. Estamos muy indignados porque ni siquiera se pusieron a leer el proyecto”.

La comunidad esperancina se movilizará este viernes desde las 20:30, en la Plaza central frente a la Municipalidad.

Salir de la versión móvil