Ganó el Quini y festejó con un “fiestón”, pero su compañera le reclama la mitad del premio

El millonario premio ahora se convirtió en tema de disputa.


Eduardo Martí se convirtió en el ganador del primer premio del Quini 6 y se llevó $44 millones. El cordobés realizó una gran fiesta con familiares y amigos. Cuando se enteró que ganó su boleta, dijo que la compartía con su compañera de trabajo, por lo que el premio sería repartido en mitades(16 millones para cada uno, descontando impuestos).

Sin embargo, Victoria Castellano -la otra ganadora- brindó otra versión de los hechos con las pruebas que lo confirman. En los Tribunales de Villa Dolores denunció que la boleta ganadora era de su pertenencia. Según contó, Martí había jugado dos boletas ese día: una entre los dos con el nombre “Edu”, la otra de ella y sus hijas bajo el nombre “Nenas”. La segunda tenía los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 que se llevaron el pozo mayor.

Cuando Castellano se enteró del resultado, se contactó con Eduardo. “Lo llamo y me dice: ‘Ganamos con la boleta de las nenas’. Y yo le dije: ‘No, ganamos mis hijas y yo‘”, contó la mujer a El Doce TV.

Según ella, el acuerdo era que si ganaba la boleta “Edu”, el premio se repartía. Pero si ganaba “Nenas”, era para ella y sus hijas. Aún así, acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo, ya que él fue quien se acercó a la casa de apuestas a comprar el ticket.

En tanto, agregó: “Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio”. Tras llegar a un acuerdo certificado por un escribano, la mujer recibió el dinero en su cuenta bancaria e inmediatamente transfirió los 16 millones a su compañero.

Sin embargo, el gesto de su compañera provocó el enojo de Eduardo. “No es como dice ella. A mi me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quini y yo la del Loto, pero el premio era compartido”, declaró en un medio de Córdoba.

Ahora quiere hacerse como que me donó el dinero, a mi no me donó nada“, lanzó contra su compañera. Y cerró: “Ella no contó que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis. Está mal, está equivocada. Debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos de que era a medias”.