Jorgelina Mudallel asume la banca que deja Marcos Castelló en el Concejo

El hasta hoy concejal Marcos Castelló renunció a su banca para asumir el 11 de diciembre como senador por el departamento La Capital. En su lugar, esta mañana jurará Jorgelina Mudallel.

Marcos Castelló fue electo como senador para representar al departamento La Capital en la legislatura santafesina, para asumir allí deberá dejar su banca en el Concejo Deliberante, lugar que será ocupado por Jorgelina Mudallel.

“Es una persona muy querida, que sea mujer es muy importante. Hemos luchado mucho por la paridad de esta banca y tiene mucho sentido”, dijo Castelló en Radio EME.

Mudallel sostuvo que le “espera una banca con mucha responsabilidad con el ciudadano para representar al santafesino. La idea es plantear los problemas con horizontalidad, sin diferencias”.

Sobre su trabajo realizado, el futuro senador destacó que trabajó en “907 proyectos con una aprobación superior al 82%” y aprovechó para agradecer a sus pares “que me acompañaron en cada proyecto. Ponemos a disposición de los santafesinos los trabajamos que hemos realizado a través de la página web”, instó.