José Corral enviará un proyecto de ordenanza para institucionalizar Santa Fe Activa

Antes de compartir una actividad con emprendedores de la ciudad, el intendente José Corral, se refirió al decreto que firmó y al proyecto de ordenanza que tratará el Concejo para proteger al pujante sector económico de Santa Fe.

El intendente de la ciudad, José Corral, compartió un evento con los emprendedores santafesinos nucleados en Santa Fe Activa. Sobre los emprendedores, sostuvo que desde el Poder Ejecutivo Municipal se firmó un decreto para establecer una red de apoyo a los emprendedores y se enviará un proyecto de ordenanza al Concejo “para que todo lo que hecho durante estos años, continúe orgánicamente”.

Justificando el accionar político, ratificó que “es una estrategia de desarrollo de la ciudad, lo hecho hasta ahora merece una institucionalización para mantenerse en el tiempo a este espacio que nació para todos los santafesinos”.

Santa Fe Activa, sostuvo, es un proyecto del Gobierno municipal que acompaña, financia y apoya junto a la Bolsa de Comercio y el Parque Tecnológico que busca “establecer una política de Estado y estamos seguro que será apoyado por todos los bloques”.