La iglesia criticó a Tinelli y les respondió: “¿De los curas pedófilos no dicen nada?”

El conductor Marcelo Tinelli no se quedó calado luego de que el arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, lo criticara junto a Angel de Brito en el marco de una columna contra la “ideología de género”.

El arzobispo platense responsabilizó a los medios de comunicación como “un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente” y apuntó a Tinelli, a quien definió como “showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”.

A través de Twitter, Tinelli replicó: “De los curas pedófilos ¿no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición”.

En cuanto a De Brito, Aguer escribió: “Se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”, afirmó, en referencia al conductor del programa Los Ángeles de la Mañana.

De Brito también respondió desde sus redes sociales. Citó la frase “el demonio de la mañana”, y en otro tuit agregó con humor: “Esta semana discutimos con una señora del FBI, y ahora con un MONSEÑOR”.