Lamentable hecho de vandalismo en el SAMCO de La Gallareta

El hecho sucedió en la madrugada del día martes 26 de noviembre, en el SAMCO de la localidad de La Gallareta, cuando realizaron un acto de vandalismo contra la unidad de traslado con la que cuenta la institución.

Desde la repartición de salud de la localidad, emitieron el siguiente comunicado:

“Han roto el vidrio de la puerta delantera derecha de la ambulancia. Y a raíz de esta situación, la comunidad toda, se encontrará sin servicio gratuito de ambulancia, hasta que se ejecute el correspondiente arreglo.

Dicho daño, no es personal y ni sectorial, sino una falta total de responsabilidad, sensibilidad y empatía hacia toda la comunidad, quien quedará sin el indispensable servicio de ambulancia, del cual, muchas veces, depende la VIDA de nuestros vecinos.

No le encontramos explicación a lo acontecido. Simplemente queremos dejar el mensaje de que, ya estamos abocados a cubrir las necesidades y trabajamos incansablemente para volver a poner en funcionamiento la ambulancia de La Gallareta y así, poder seguir brindando lo mejor para la comunidad. Por todo esto, la Comisión Administrativa de S.A.M.Co La Gallareta, hace un llamado a la conciencia e instamos a cuidar lo que por derecho es de todos”.