31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Las empresas transportistas de carga no pueden pagar $20.000 de bono

Además

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que desde el sindicato que conduce demandarán un bono de 20 mil pesos para fin de año, sumado a una nueva negociación paritaria.

Debido a esto, desde la Asociación Autotransporte de Carga de Santa Fe (AACUCAR) manifestaron su preocupación por la posible aplicación del bono para los choferes de camiones que estaría negociando el gremio en Buenos Aires.

Esteban Poccia, presidente de la asociación, dijo que la crisis económica y los altos costos tributarios no dejan márgenes para el pago de un monto extra.

«Lamentablemente, las empresas no lo pueden pagar. No es que no lo quieren pagar, no hay manera de trasladarlo a otros costos. Es imposible», remarcó Poccia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados