23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

¡Leo Messi al ritmo de Los Palmeras!

Además

Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Pero además, como rosarino, se crió con la cumbia santafesina y es una de las tantas costumbres que no perdió a lo largo de los años. Por el contrario, parece haberse enamorado más y más de sus raíces.

Por eso, cada vez que tiene tiempo vuelve a su ciudad. Y por supuesto que no deja de escuchar su música de la infancia. Esta vez se mostró en un video escuchando Los Palmeras y cantando “Asesina”.

Ya había mostrado cuánto le gusta la banda irónica de Santa Fe en una fiesta de fin de año, cuando apareció bailando con su esposa, Antonella Roccouzo. Pero ahora, desde el Viejo Continente, mostró que le es fiel a su música.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Parlamento Europeo paraliza la aprobación del Acuerdo con el Mercosur

La Eurocámara vota a favor de remitir el acuerdo comercial al Tribunal de Justicia de la UE para determinar...

Artículos relacionados