27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Marco Lavagna confirmó que asumirá la dirección del Indec

Además

El actual diputado del Frente Renovador aseguró que su gestión estará enfocada en «fortalecer» al organismo «generando confiabilidad y reconocimiento».


El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en «fortalecer» al organismo «generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional».

A poco más de diez días del traspaso de mando, el legislador -hijo del ex candidato presidencial Roberto Lavagna- publicó en Twitter: «Agradezco la convocatoria hecha por Alberto Fernández para estar al frente del Indec».

«En este nuevo desafío vamos a trabajar para fortalecer a este instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional», enfatizó.

Además, Lavagna reconoció al director saliente del organismo, Jorge Todesca, por haber concretado el objetivo de alcanzar la «confiabilidad y la rigurosidad técnica del instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Orgullo santafesino: el Hospital Provincial del Centenario realizó un procedimiento inédito en la salud pública nacional

El Servicio de Cardiología del Hospital Provincial del Centenario, en Rosario, concretó un hito para la salud pública argentina,...

Artículos relacionados